viernes, 31 de agosto de 2012

¿Estamos en Guerra?


¿Por qué podría pasar una reserva petrolífera como la que ahora se quiere explotar en las cercanías de las Islas Canarias de ser NO rentable a ser rentable?

Por lo que veo, se sabe que el petróleo va a subir mucho de precio, quizás el doble de lo que vale hoy día. Tengo buena memoria y he buscado por internet:


Leed con atención pues ratifica mis palabras y no me discutiréis que dicho comportamiento está íntimamente relacionado con una subida del precio del petróleo que está por llegar… sí.. yo también estoy pensando lo mismo... Iran.

Vuelvo a buscar, a ver si encuentro algún político que hable de más, si va a comenzar una guerra poco a poco lo irán filtrando a los medios:


Hay quien da la guerra por comenzada ya… pero como puede ser que estemos viviendo en un sueño de rosas, estoy en tensión continua por no saber. Pero que esto nos afecta a todos!! Si quienes nos gobiernan están equivocados o comprados o simplemente agilipollados, simplemente los despedimos y punto. ¿Acaso no se venden como nuestros empleados?

Si alguna gran corporación se opone, pues la expropiamos y punto. Hay que reaccionar. Si se comienza a filtrar a los medios, mensajes que induzcan el miedo a la población en referencia a un conflicto preventivo, no tendremos mucho tiempo para actuar. Espero que esto se trate únicamente de eso, de acciones preventivas por si bloquean el estrecho de Ormuz, pero nada más.

Ciudadanos del mundo, creo que todos hemos aprendido del pasado. No habrá guerra más allá de lo que quieran hacer Israel e Iran, que se maten entre ellos y nos dejen en paz a los demás. ¿Dónde están esas instituciones internacionales que supuestamente fueron creadas para proteger los derechos humanos fundamentales en el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario