lunes, 10 de septiembre de 2012

Dimisión de Esperanza Aguirre


Pido la dimisión de Esperanza Aguirre y su equipo de gobierno, las razones que me impulsan a ello son las siguientes:

ü  Por anteponer los intereses económicos a los intereses de los ciudadanos, como son los cambios normativos que nos exige Sheldon Adelson para su proyecto Eurovegas, que por cierto, esta inmerso en una trama de sobornos en China y nada me hace dudar con que no esté creando ya dicha trama en España.
 

ü  Por no ser capaz de atraer el tipo de inversión para el cual se ha formado en su mayoría los madrileños, por ejemplo el sector científico-tecnológico, IT, diseño artístico, I+D, profesiones sanitarias, etc..
 

ü  Por no estar a la altura de la situación y “cagarla” continuamente:
 

 

ü  Por querer convertir la Comunidad de Madrid en una agencia de empleo de mano de obra barata europea, que digo alemana:
 


 
            http://www.cincodias.com/articulo/economia/aguirre-pacta-empresarios-alemanes-formacion-profesional-remunerada-madrid/20110720cdscdieco_7/

 
No quiero seguir porque no es necesario, con esta última ya ha conseguido que mi aguante haya llegado al límite, ha rebosado el vaso lleno de paciencia de los madrileños.

 
Conmigo terminó cuando fui al paro hace poco y encontrar que una mujer que acompañaba a un parado una enfermera y en vez de al parado fue a su mujer a la que le ofrecieron empleo pero en Alemania que ya estaba empleada en el servicio publico español por contratos por lo visto y le aseguro que parecía un verdadero comercial, hablando maravillas de la campaña y asegurándoles que últimamente salen campañas donde les piden muchos profesionales los alemanes u otro país y que ellos los facilitan, lo malo que de esta manera se cobra menos que si lo pudieses hacer por tu cuenta. Sí, los parados somos un negocio, no hace falta que llegue a decirlo, me lo temía y todo esto me lo demuestra.

 
¿Acaso usted y su equipo de gobierno se piensan que vamos a admitir que se use nuestro dinero para formar a los madrileños con el fin de que Alemania tenga mano de obra española muy barata?


¿Acaso creen que somos números con los que hacer negocio con las empresas alemanas?


Por esto y sólo por esto, ha demostrado a los madrileños que nuestro futuro no le importa nada y que sus intereses personales se anteponen a los intereses de aquellos que debe representar.

 
Por esto y sólo por esto pido que sea investigada por la fiscalía anticorrupción. Pido que aquellos que piensen como yo se unan a mi en el envío masificado de cartas y recogida de firmas para quitarnos de encima a esta déspota.

1 comentario:

  1. Hola, creo que olvidaste muchas razones por las que se pedía su dimisión.Algunas entradas del blog son muy interesantes.

    ResponderEliminar