domingo, 16 de septiembre de 2012

No lo decimos sólo nosotros

Esta es como para ir a mear y no echar gota... ayer "The Guardian" publica que España debe hacer lo que sea para evitar el rescate y nos dice también que las medidas de austeridad son en realidad la transferencia de dinero de las rentas más bajas a las más altas y que si Rajoy firma el rescate sería como un acto de traición:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/economia/noticias/4250170/09/12/Espana-deberia-evitar-el-rescate-a-toda-costa-segun-The-Guardian-.html

Ahora bien, sigue existiendo una gran parte de la población que opina que no debemos pasar a un grado superior de control del destino de todos nosotros. Yo me niego a vivir una vida impuesta, me niego a trabajar donde me digan gente que es incluso menos competente que yo porque no me quede otro remedio... vamos lo que más se oye ultimamente cuando le preguntas a alguien donde querría trabajar, su respuesta es casi siempre: "En lo que salga" y algunos añaden "que no están las cosas para elegir".

Está claro que ya han conseguido lo primero y lo más difícil que es la actitud, luego tocan los minijobs y la emigración... bueno ya se está produciendo, pero si lo permitimos irá a más.

Que tus hijos no tengan que luchar lo que tú no te atreviste a luchar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario