viernes, 28 de septiembre de 2012

Una nueva esperanza, un sueño por el que luchar


No puedo creer lo que están haciendo con los manifestantes el gobierno, ya advertí que esto iba a ser así, pero esto sólo significa que en España no existe la libertad de expresión, que en España se hacen presos políticos, que en España seguimos bajo una dictadura disfrazada, sino lo creen así, miren lo que ha ocurrido desde el 25-S.

El gobierno está llamando a la revolución, referendums ya o dimisión y elecciones anticipadas, espero que no nos impongan el rescate y huyan, como parece que sería si se complica la cosa.

Una cosa que me ha molestado mucho de las declaraciones de Mariano Rajoy han sido las que decía que felicitaba a la mayoría que estaban en sus casas y no han ido, etc…

¿Mariano a quién intentas engañar? Si sabes perfectamente que en España solo un 21% de las personas que defienden algo asisten a una manifestación, por lo cual, debe multiplicar aproximadamente por 5 a los manifestantes y no contar toda España, pues muchos no podían manifestarse por imposibilidad logística.

Fuente: Participación Ciudadana INE (Imagen colgada al final de la entrada)

Si bien no apoyamos el movimiento “Ocupa el Congreso” (aunque sí lo defendamos como medio de expresión del pueblo, un medio más de los muchos que existen, quizás habría que legalizar este medio) pues creemos que debemos agotar otras vías legales como son la huelga general como método de presión y la creación de un partido político o el apoyo a alguno de nueva creación.

Muchos buscan esa salida, muchos de los que no se manifiestan y de los que sí que están votando a Julio Anguita y su partido, pues han logrado introducirse en el movimiento 15-M.

Si bien no es de nuestra confianza una persona que sabe recoger unos ideales y convertirlos en estatutos de partido, que dijo que no militaría más y sin embargo cuando ha visto la opción de relanzar su carrera lo ha hecho.

En mi caso, es el motivo que me ha llevado a buscar un partido que me representase y decidí apoyar a un partido político aún sin registrar que ha surgido del pueblo, al igual que lo hizo el primogéneo 15-M con Acampada Sol.

Este nuevo ideal ya está empezando a extenderse por Cádiz, Galicia, Valencia, Madrid, etc… y va recogiendo adeptos y aprendiendo de la experiencia como ya lo hiciese el 15-M, sin duda creo que estoy viendo el nacimiento de lo que puede llegar a ser el gobierno del pueblo.


En NSD me han dejado muy claro que no son un partido político como lo que hoy en día conocemos, que no tiene sentido trabajar en política sino aportas ideas, solucionas problemas, asumes nuevos retos, evitas riesgos, etc…

NSD busca nuevas alternativas, un ideal político donde los representantes del pueblo no se tiren trastos a la cabeza y gasten su tiempo en trabajar junto a su compañero y no en estudiar cual es la mejor manera de desacreditarle, la oposición es potencialmente un cooperante en la lucha y el trabajo por el bien político, económico, social y ambiental, perder el tiempo en otras motivaciones no supone un bien para el pueblo.

NSD quiere ser el primer partido político que se centrado en solucionar los problemas reales de su País, Comunidad, Ciudad o pueblo.

¿Qué piensas tú? ¿Lo hacemos protestando y pataleando? o ¿lo hacemos ganándoles a su juego? Piensátelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario