martes, 18 de septiembre de 2012

Una Travesura dentro del PP

En medio de la celebración social de la alcaldesa de mi municipio (es del PP), no voy a decir el nombre, porque aquí, dentro de las limitaciones que la mujer tiene debido sobre todo al partido al que pertenece, lo hace muy bien, lo mejor que puedo creo yo. Volviendo al tema en el facebook muestra su apoyo a Esperanza Aguirre y todos van corriendo a poner me gusta y a tener gestos simbólicos de apoyo, un ejemplo es el icono que se han puesto todos los del PP o casi todos.

El Madrid al que se le ha caido una estrella... muy bonito por cierto para el o la que se le haya ocurrido, nació para ser poeta, jeje.

Bueno, pues a lo que iba, les he puesto este comentario y no he recibido contestación, jajaja, es decir, les he aguado la fiesta:
 
"siento mucho ser crítico en este momento, pues es seguro que es digna de elogio, pero a mi me molesta mucho que ya no por Esperanza Aguirre, sino por cualquier político que haya sido elegido por soberania popular, se crea en el derecho de que puede dimitir sin dar explicaciones de peso a sus votantes y se disponga al frente del gobierno alguien al que tú no habías votado. Me parece injusto es quizás uno de los inclumplimientos de contrato más graves que existan a no ser que tengan una causa mayor (no cualquier cosa) pues atenta contra el poder principal, que no olvidemos que es el pueblo y este tipo de acciones pone en entredicho de forma inequívoca que exista la soberania popular ni para con la elección de sus votantes. Otro caso es Ana Botella. No obstante agradezco su gran trabajo representando a sus votantes que aunque yo no lo fui, siempre defendi su posición hasta hace 1 semana por otros motivos, pues si la mayoria elige yo siempre defiendo la democracia incluso cuando se enfrenta a mis principios, pero creo que ese punto de vista que expongo se le pasa a todo el mundo y no debería ser así ni ahora ni antes ni mañana. Gracias y perdón por hacer un comentario así en este momento, pero alguien tenia que decirlo..."
 
 lo siento pero es que la verdad y el sentido común predomina sobre todos los protocolos y tonteria de la gente, es que ahora que dimite, muchos de los que la criticaban ya no lo hacen... está claro que sólo lo hacían para debilitarla pero que sus fines tampoco son nobles...¡vamos hombre que he visto mejor mentirosos...!
 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario